Los orígenes de Nantos se remontan a 1993 cuando, en el Centro Europeo de Gemología y Joyería de Oviedo, coincidimos dos chavales con una característica común: la pasión por la joyería artesanal.
Somos NANdo González (1971) y Rafa SaNTOS (1969). Con la fusión de nuestros nombres y de la personalidad de cada uno hemos aportado a NANTOS una mezcla de estilos, diseños y formas de trabajar que nos ha ido enriqueciendo a lo largo de los años.
Durante dos décadas hemos desarrollado multitud de joyas y fabricado artículos para infinidad de joyerías. Esa experiencia nos lleva hasta el año 2013 cuando decidimos establecer nuestra propia tienda, lo que nos permite dar rienda suelta a toda nuestra creatividad.
La totalidad de los productos que ofrecemos son creados por nosotros utilizando metales nobles de primera ley y gemas naturales cuidadosamente seleccionadas, materializando nuestros propios diseños o bien plasmando los aportados por el cliente, a través de técnicas transmitidas por maestros artesanos durante generaciones, así como con el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a este milenario oficio.
Nuestra pasión por la artesanía nos ha permitido llegar al día de hoy con la capacidad de ofrecer piezas únicas e irrepetibles, con una elaboración mimada al detalle y el máximo respeto por los materiales utilizados.