NOTICIAS >> Pendientes y Sortija de Novia Personalizados

NOTICIAS >> Pendientes y Sortija de Novia Personalizados

 

 

Las joyas con las que hemos personalizado estos pendientes y sortija, aparte de su valor material, tienen una gran parte de sentimiento. En este juego de pendientes y sortija hay mucho de lo segundo.

Os vamos a contar la historia completa. Hace dos meses contactó con nosotros desde México una amiga con la que uno de nosotros coincidía cada verano de vacaciones hace ¡35 años!. Su hija se casa y quería regalarle unos pendientes para la boda que asemejaran  el color verde esmeralda de sus ojos. Debían ser largos, de ceremonia, una pieza de alta joyería ajustada a un presupuesto.

Lo primero que pensamos es que una joya así, siempre tendrá un significado único  y especial, por lo que ha de ser atemporal con un diseño personalizado.

El estilo Art Decó es perfecto para eso. Así que nos pusimos manos a la obra en nuestro taller de joyería  y le hicimos un boceto exclusivamente diseñado para ella siguiendo sus preferencias, dándole diferentes alternativas en las gemas a utilizar ( turmalina verde, tsavorita…) calidades de brillantes etc..  

Al final se decidió por unas esmeraldas colombianas en talla oval y perilla. Por fortuna le encantaron, hasta tal punto que tuvimos que diseñar un anillo haciendo juego con los pendientes.

Siempre intentamos plasmar en nuestras joyas la pasión y la ilusión que sentimos por el oficio de joyero. Es un sentimiento muy especial para nosotros que alguien a quien aprecias, y desde otro continente confíe en tu capacidad para crear una joya única, diferente y exclusiva en un día tan importante. Es una satisfacción y una responsabilidad que nos empuja a seguir plasmando sueños e ilusiones en joyas de autor que contengan un poquito de nuestra alma.

   

Gracias por vuestra confianza. Seguro y que estarás guapísima en tu boda.

Nos gusta especialmente diseñar joyas para novias, alianzas para tu boda.