NOTICIAS >> La maternidad, una joya que es un regalo.

NOTICIAS >> La maternidad, una joya que es un regalo.

 

 

¿Qué regalo se le puede hacer a una madre?

El nacimiento de un hijo es un momento muy importante de nuestra vida. Existe la tradición no escrita de que el padre regale a la madre una joya como recuerdo eterno de ese momento. Será un presente intimo y  privado, cargado de sentimiento. Puede ser un anillo, unos pendientes, una pulsera, un collar… pero no hay una pieza estipulada que represente la maternidad. ¿Por qué no crearla?

El mejor de los regalos de nacimiento es una joya, un recuerdo para toda la vida con un gran valor más allá de lo material.  Cada joya cuenta una historia de la vida.

En Nantos hemos diseñado un colgante que representa ese vínculo inquebrantable. Un halo protector que brillantes con la silueta materna y una gema unida a ella para siempre por unos finos arcos de oro blanco grafilado. A cada piedra preciosa o semipreciosa se le asocia un mes del año (mayo la esmeralda, a septiembre el zafiro….)

También un signo del zodiaco (Aries el diamante, sagitario el topacio…) . Incluso por el dia de la semana (martes el rubí, que aporta pasión y energía, domingo el citrino, símbolo de abundancia…).

Creencias aparte, podrás personalizar tu colgante convirtiéndolo en una joya única y familiar durante generaciones, con un diseño exclusivo.

Lo hemos bautizado como GEA, Madre universal para los griegos, es la deidad más antigua de la cultura occidental, asociado a la fecundidad y la crianza. Tras el Caos, ella es el origen de la vida.