Logo empresa
Nantos Joyeros
C/ San Pedro 2, bajo
33001 Oviedo Asturias
985221867
nantos@nantos.es

Nosotros


¿Quiénes Somos?


NANTOS nace en 1993 como fruto de la unión de los sueños e ilusiones de dos jóvenes que coincidimos estudiando en el Centro Europeo de Gemología y Joyería de la Universidad de Oviedo.

Sin tener ninguno de los dos relación anterior con el oficio, decidimos juntar nuestros conocimientos de joyería, engaste, gemología, etc. y fundar un taller que cubra las necesidades de las tiendas del sector así como de los clientes particulares, aportando ideas y diseños para crear joyas únicas y exclusivas.

Iniciamos nuestra andadura en un estudio situado en la calle Regenta de Oviedo, donde permanecimos hasta 1998, año en el que nos trasladamos a una oficina en la calle Campoamor para, en 2013, instalarnos a pie de calle en Rio San Pedro Nº2.


Información general


Nuestra aspiración siempre ha sido crear piezas originales siguiendo los métodos y técnicas tradicionales de este milenario oficio, sin renunciar por ello a los avances tecnológicos, como el diseño en 3D o el microengaste, que nos permiten alcanzar niveles de precisión y calidad, impensables hace unos años.